Se Miden Radioactivos Ante el Barrio Bravo

Xalapa, Veracruz, a 06 de diciembre del 2022.- El presidente de la organización Lucha Libre Radioactiva (LLR), Ricardo Mauricio Muñoz Riaño, confirmó la visita de los máximos referentes de la Arena Tepito para enfrentarse a sus representados el próximo sábado 10 de diciembre en el Coliseo San Bruno a partir de las 19:00 horas.

La batalla estelar tendrá a los “Payasos del Terror” Pánico y Siniestro, junto a la explosión de Atómico para enfrentar a los campeones “Payasos” Pura Santa, Pura Santa Júnior e Hijo de Pura Santa.

Mientras que en la semifinal, los temibles Yorvak y Rey Pantera Júnior tendrán enfrente a a “Los Bravos del Barrio” Jorge El Salvaje y Versal, excampeones de parejas.

Previamente, el área de programación encontró prudente medir a dos dinastías felinas de abolengo. Representando a “Welcome To My Barrio” aparecerá Pantera Júnior, vástago del Internacional Pantera, que en décadas pasadas fue un referente del pancracio nacional. Pero enfrente tendrá al contundente Hijo de Rey Pantera que ha seguido de buena forma el legado que forjó su padre desde hace tres décadas.

En un duelo de jóvenes gladiadores, “La Sangre Nueva” de Rey Garfio Júnior y Príncipe Lobo tendrán una nueva oportunidad de lucir su talento contra “La Sangre Tepiteña” de Radical y Carrillo.

Ricardo Muñoz anunció también que se presentará un nuevo personaje de LLR, “El Lado Oscuro de la Radiación” Chernobyl, que hará equipo con El Mariachi y Omega, para toparse el Internacional Mara, Bola Ocho y Sureño.

Para abrir boca, en relevos sencillos se enfrentarán Dragón de Oro y Dragón de Oro Júnior contra el maestro Rey Pantera y Guerrero Lee; además de un mano a mano entre el Último Samuray y La Hiena.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de la página de Facebook Lucha Libre Radioactiva y el sábado en las taquillas del Coliseo San Bruno con costos populares.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *