Atractiva Jornada 2 de Liga En la Liga Municipal de Fútbol

La jornada arranca el viernes 18 de noviembre en el campo de Reino Mágico, con los siguientes duelos, en el campo 2 A, a las 15:00 horas, Escualos Kids contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil BB. En el campo 2 B, a las 15:00 horas, New Boys contra Escualos Kids de la categoría infantil B. En el campo 1, a las 16:30 horas, Atlas FC contra Escualas de la categoría Biberón. En el campo 2, a las 16:00 horas, Académicos Buenavista contra Atlas FC 2010 de la categoría juvenil A.

En el campo de fútbol de Educación Física, a las 16:00 horas, en el campo 1, Club Deportivo España contra Tiburón Fresero de la categoría juvenil B, en el campo 2, a las 16:00 horas, Club Deportivo España contra EFSA Camaroncitos Alvarado de la categoría juvenil A, en el campo 3 a las 16:00 horas, Club Deportivo España contra EFSA Camaroncitos Alvarado de la categoría infantil A.

En la cancha de fútbol La Madriguera (el Coyol), a las 17:00 horas, se disputa el duelo entre Atlas FC contra Deportivo Xana de la categoría infantil BB y a las 18:00 horas, Atlas FC contra Deportivo Xana de la categoría infantil B.

En el campo de fútbol IVAMAR, en el campo 1 (Pasto) , a las 16:00 horas, Ivamar contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil B, en el campo 2 (Sintético), a las 17:00 horas, IVAMAR contra Atlético Chivería de la categoría infantil BB.

La jornada sabatina continúa con las acciones en el campo de Reino Mágico, a las 09:00 horas, Club América contra New Boys de la categoría Juvenil A, a las 10:30 horas, Ivamar contra CR Juniors de la categoría juvenil B.

En el campo 2 A, a las 12:00 horas, Académicos Buenavista contra Deportivo Palenque de la categoría infantil BB, a las 13:00 horas, Atlético Chivería contra CAR del Puerto de la categoría juvenil A, a las 14:30 horas, Tiburón Fresero contra Atlético Chivería de la categoría juvenil B.

Ya para el domingo 20 de noviembre, se disputan duelos en el campo de fútbol La Panchita, en el campo 2, se arrancan las acciones, a las 12:30 horas, CR Junior contra Club FNERRR en la juvenil C, a las 14:10 horas, Rebaño Chivas Veracruz contra Sporting del Puerto de la categoría juvenil C.

En el campo 3, a las 12:30 horas, Italia contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil B, a las 14:00 horas, Académicos Buenavista contra Corinthians FC de la categoría juvenil C, a las 15:40 horas, Atlético Logroñés contra Veracruz Azul de la categoría juvenil C.

En el campo 4, a las 12:30 horas, Rebaño Chivas Veracruz contra Atlas FC de la categoría juvenil B, a las 14:00 horas, Atlas FC contra Atlético Chivería de la categoría infantil A, a las 15:40 horas, Club Independiente del Puerto contra Atlético Chivería de la categoría juvenil B.

Y finalmente, en el campo de Reino Mágico, a las 14:30 horas, Escualos Kids contra IVAMAR de la categoría infantil A, a las 16:00 horas, Atlas FC contra Puente Jula de la categoría juvenil C.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *