Presentan Carrera Navideña Santa Claus Vs el Grinch

Boca del Río., a 14 de noviembre 2022.- Santa Claus contra el Grinch  será el nombre que llevará la tercera edición de la carrera navideña 3K y 5K, que se realizará el 17 de diciembre en Boca del Río.

En conferencia de prensa estuvieron presentes Juan Alducín Fernández de logística deportiva ALDFER, Evelin Enciso y Aurora Pérez Valero que fueron los encargados de anunciar el evento.

Evelin Enciso integrante del comité organizador del eventó, indicó que después de 2 años de no realizar el evento por pandemia están listos para retomar esta carrera navideña.

“Estamos contentos de que nos dejan retomar, después de que se había realizado con una tradición y estamos listos para esta tercera edición”.

En la presentación dieron a conocer que la carrera navideña 3 y 5 km tendrá un cupo limitado de 1200 corredores con un costo de inscripción del primero al 15 de noviembre 200 pesos, del 16 al 30 de noviembre de 220 pesos y del primero al 15 de diciembre el costo será de 250 pesos.

Los organizadores de la carrera también informaron que el tema de esta tercera edición será Santa vs Grinch y todos los participantes podrán elegir entre la playera de Santa o de Grinch.

Los Kids serán entregados el viernes 16 en horario de 08:00 de la mañana a 20:00 de la noche y el sábado 17 de las 09:00 horas hasta las 14:00 horas  en las instalaciones de Bungo Cross Fit, ubicado en Avenida Central número 15 de la colonia Casas Tamsa, y contendrá el número del corredor y su medalla conmemorativa que será entregada al término de la carrera.

El evento iniciará a las 7 de la noche en Boca del Río y tendrá una sola categoría que será la libre, donde la ruta todavía falta por definir y que darán a conocer días antes del evento. 

Las inscripciones serán en la página www.carreranavidena.com donde podrán escoger su playera de santa o de Grinch y talla de la misma también podrán llenar su formulario y descargar su recibo electrónico.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *