Atlético Boca Golea

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de Atlético Boca goleó 9-0 a su similar de Italia en la actividad de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil Conurbada Veracruz-Boca del Río, donde Ángel Peralta estuvo como arbitro.

En las instalaciones de la Unidad deportiva Gutiérrez de Velasco en el municipio de Boca del Río, Atlético  Boca le hizo los honores a Italia en la actividad de la categoría infantil A en el torneo de Liga de la Municipal.

Vieron acción en este partido Jesús Quiroz,  Juan Morales, Iker Usanza,  Israel Juárez,  Dilán Colorado,  Icker Solorzano,  Emiliano Rodríguez, Marián Camporredondo y Santiago Ponce, entraron de cambio Fernando Sandoval y Marsias Alonso; ellos bajo la tutela de José Benito Morales Fuentes. 

Los goles fueron obra de Santiago Ponce que se despachó con hat-trick, con un doblete. Sergio Morales, y completaron la cuenta Juan Morales,  Diego García,  Emiliano Rodriguez y. Fernando Sandoval.

Por Italia jugaron Marco Morón,  Hansel García,  Said Cano, Cristopher Mendoza, Leobardo. Hernandez, Jonathan. Bravo, Enrique Yepez, Brian Cruz, Mauricio Rodríguez, Cristian Plata y Elias Bautista.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *