Revés de Águila-Bravos Vs Diablos-Guerreros

Con un poderoso ataque de nueve carreras en la cuarta entrada, le abrieron la puerta al combinado Diablos-Guerreros para vencer por pizarra de 20-10 a El Águila-Bravos en el estadio Alfredo Harp Helú.

El México-Oaxaca abrió la pizarra en la baja del primer capítulo, Bryan Araiza detonó jonrón y se llevó por delante a Antonio Castañeda, 0-2 la pizarra.

El Águila-Bravos se sacudió la blanqueada con un cuadrangular solitario en el bat de Carlos Arellano, 1-2 la pizarra.

Los Diablos- Guerreros armaron un poderoso ataque de nueve carreras en la cuarta entrada y aumentaron la ventaja, 1-11 la pizarra.

En el quinto episodio, el México-Oaxaca volvió a castigar el relevo veracruzano-leonés, con un ataque de cuatro carreras, 1-15 la pizarra.

Los jarochos-leoneses buscaron acercarse a la pizarra, en el sexto capítulo, Mikel Granberry y remolcó a Jesús Pulido, después Iván Chávez dio línea de hit y mandó a la registradora a Hanzel García, 3-15.

Los escarlatas bélicos volvieron a dañar al relevo veracruzano-leonés, Rigoberto Terrazas detonó batazo de cuatro esquinas solitario, 3-16 la pizarra.

El Águila Bravo buscó meterse al juego en la octava entrada con un ataque de siete carreras, el ataque comenzó con casa llena, Abiel Amado recibió base por bolas y “de caballito”, José Camacho pisó la registradora, 4-16, después Sergio Villalobos atizó doblete al derecho y entraron al plato Hanzel García y Rodrigo Cobos, el ataque continuó, Carlos Arellano elevó de sacrificio y en pisa y corre, Sergio Villalobos entró al home, José Camacho pegó línea de hit al derecho y en los spikes de Joel Flores, otra rayita para los visitantes, siguió la ofensiva jarocha con imparable de Hanzel García y remolcó a Jesús Pulido.

El México-Oaxaca amplió la ventaja en el octavo rollo con un ataque de cuatro carreras, poniendo tierra de por medio, 10-20 la pizarra.

EQUIPO123456789CHE
EL AGUILA-BRAVOS00100207010121
DIABLOS-GUERREROS20094104x20151

PG: Adrián del Moral

PP: Julio Hernández

SV: No hay

HR: Carlos Arellano, (VER), Rigoberto Terrazas, Bryan Araiza  2 (MEX)

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *