Preparan el Trail Tetela de Ocampo

El domingo 13 de noviembre a partir de las 07:00 horas se realizará en el municipio de Tetela de Ocampo, el denominado Trail Tetela, última fecha del serial 2022 de Ultra LATAM.

“Ahora viene en Tetela de Ocampo un trail, este 13 de noviembre, los esperamos la ruta y el paisaje es extraordinario, las inscripciones están disponibles a través de As Deporte.

Estamos contentos, felices por la sinergia establecida con el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, quienes han constatado el éxito del serial en eventos previos como: Tepeyehualco Ultra Trail y Cholula Trail”, comentó el director general de Ultra LATAM, Francisco Reséndiz Guevara. 

La entrega de kits a los participantes se realizará este sábado 12 de noviembre, de 15:00 a 20:00 horas en bajos del Palacio Municipal de Tetela de Ocampo, Puebla.

El Trail Tetela 2022 cuenta con aforo limitado a 300 corredores, el horario de salida e inicio en todas las distancias (6, 13 y 23 kilómetros) será a partir de las 07:00 horas. 

El serial 2022 de trails desarrollado por Ultra LATAM representa naturaleza, respeto, tradición, cultura y modernidad que le permiten a los y a las participantes trotar o correr en armonía.

El comité organizador reitera la invitación a los “runners” veracruzanos a participar y disfrutar de esta experiencia única de disfrutar la naturaleza, corriendo y admirando el paisaje de la geografía poblana.

El proceso de inscripción continúa abierto, puede hacerse en línea a través de https://asdeporte.com/…/trail-cholula-por-ultra-latam…

Para mayores informes, consultar la web site: la web site: www.bike-and-run.com y/o a la línea telefónica 2299239122. Las redes sociales están disponibles a consulta en Facebook e Instagram: bikeandrunveracruz.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]