Veracruzano Logra Plata en Gran Bretaña

El internacional gimnasta veracruzano, José Hugo Marín Mata, continúa con paso firme en su gira europea en donde este fin de semana, se agenció la medalla de plata en la David Ward-Cup que se realiza en Gillinghan Kent en la Gran Bretaña.

Hugo Marín Mata quien es integrante de Global Gymnastic Center Boca del Río, demostró su calidad en el evento de gimnasia de trampolín, consolidándose en busca de una excelente preparación que le permita hacer un buen papel en el Campeonato Mundial de Sofía, Bulgaria. 

El gimnasta que es entrenado por Aldo Barborini, tuvo un gran desempeño en esta competencia que fue la edición 11 de este International Open de Gimnasia de Trampolín. 

“Este evento es parte de la gira internacional que continuará con un campamento en Alemania, el cual le servirá para el Mundial a efectuarse en Bulgaria y en donde estamos seguros que llegará al cien por ciento”, indicó el entrenador Aldo Barborini. 

Hugo Marín Mata es uno de los mejores exponentes de la gimnasia de trampolín en México, así como el mejor exponente de Veracruz. El gimnasta fue medallista en los pasados Juegos Panamericanos Junior que se efectuaron en Cali, Colombia a finales del 2021.   

En esta gira europea, José Hugo Marín Mata también tuvo una destacada actuación en un evento que se realizó en República, Checa. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *