Nombran a Fernando Meré Díaz Coordinador de Béisbol para JN 2023

El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano y el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Veracruz, Emilio Morales Gómez, acordaron designar a Fernando Meré Díaz, como nuevo coordinador de las visorias para armar los equipos veracruzanos que participarán en los próximos Nacionales CONADE 2023. 

En la visita estuvo presente el serpentinero veracruzano Víctor Arano que juega en los Nacionales de Washington de las Grandes Ligas, quien también aceptó ser parte del equipo de estas visorias con el objetivo de motivar y trabajar a las nuevas generaciones de peloteros veracruzanos. 

El rector del deporte estatal, acordó con el visto bueno de la Asociación de Beisbol, que Fernando Meré sea el coordinador de las visorias que se tendrán en el mes de diciembre, para detectar a los peloteros veracruzanos que nos representarán en los próximos Nacionales CONADE 2023 en las categorías 13-14 y 15-16 años.

La finalidad es trabajar de manera coordinada entre la Asociación y el IVD,

quien tendrá una importante participación al supervisar a través de la oficina de Metodología, los planes de trabajo de estas visorías, además de brindar el apoyo para un trabajo integral con el área de Servicios Médicos y Ciencias Aplicadas al Deporte, para la correcta atención a los peloteros veracruzanos. 

En la reunión estuvieron presentes, el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista y la titular del Departamento de Calidad para el Deporte, Soledad González Espejo.

Se acordó que en los próximos días, la Asociación Estatal de Beisbol de Veracruz, entregará un proyecto de trabajo para arrancar las visorias en el mes de diciembre. El objetivo es que Veracruz logre medallas en ambas categorías en los próximos Nacionales CONADE 2023 que tienen como sede tentativa Villahermosa, Tabasco. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]