Orizaba Gana por la Mínima

*Liguilla de la LPF MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Con gol de Carlos Estrada el equipo de Orizaba se impuso a Toros Boca en la cancha del CDO Sur en Orizaba, en lo que fue el duelo de ida de la Semifinal de la Liguilla de la Zona Sur del Torneo de Verano 2022 de la Liga Profesional de Fútbol MX.

Cabe recordar que el otro encuentro de semifinal de ida, también terminó con ventaja de 1-0, pero fue para Marea Azul de Martínez de la Torre sobre Deportivo Coatzacoalcos, quien así perdió su etiqueta de invicto y el paso perfecto que llevaban. 

Se vivió un buen ambiente, en el CDO Sur, la afición respondió, y no hay duda de que ambos equipos cuentan con mucho apoyo y su afición hace diferencia. 

Para este partido José Manuel Abundis mandó desde el silbatazo inicial a: Andrés Landazury, Jhosimar Hernandez,  Jonathan Ríos,  Ernesto Álvaro, Erick Solís,  Armando Sánchez,  Omar Tejeda,  Balam Martínez,  José María Cerón, Jesús Chávez,  y Carlo Alberto Estrada. 

El duelo de vuelta de esta semifinal será mañana a las 19:30 horas en la cancha principal de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez en el municipio de Boca del Río donde los pupilos de Daniel ‘Churro’ Román confían en dar la voltereta.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota