Marea Quita Invicto a Coatzacoalcos

*Ganan por la mínima en la ida de semifinal

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra de Marea Azul de Martínez de la Torre, contra todo pronóstico, venció 1-0 a su similar de Deportivo Coatzacoalcos en duelo de ida de la Semifinal de la liguilla del Torneo de Verano 2022 de la Zona Sur de la Liga Profesional de Fútbol MX en la cancha del estadio Cañizo.

En un partido donde Coatzacoalcos fue sorprendido y así frenan su paso perfecto en la liga, donde sólo había conseguido victorias, y ahora cae en estas semifinales, por lo que Martínez de la Torre hizo válida su condición de local.

Lo lamentable que la violencia sigue haciendo acto de presencia, ayer el  portero de Coatzacoalcos salió lesionado al ser agredido con un botellazo, para no variar por los inadaptados que acuden a los estadios solo a dañar al fútbol, aunque en esta ocasión sí se llevaron detenido al agresor, sin embargo, el árbitro no detuvo el encuentro.

El técnico Carlos Rivera de Marea Azul mandó desde el silbatazo inicial a César Cercado, Luis Beltrán, Rafael Uscanga, Carlos Irene, José Chávez, Roy Aguilar, Gustavo Hernández, José Valladares, Yoser Aburto, Ignacio Moreno y Ender Rodríguez.

El duelo de vuelta será el próximo sábado en la cancha del estadio Rafael Hernández Ochoa a las 17 horas. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *