Alistan 7ma edición de Medio Maratón Nocturno

Todo se encuentra listo, este sábado 5 de noviembre se correrá la séptima edición del Medio Maratón Nocturno, el cual se desarrollará sobre el boulevard Ávila Camacho entre los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Gran expectativa despierta el interés de cientos de corredores tanto locales, estatales, regionales y nacionales para participar en este magno evento deportivo, tradicional entre los amantes de las carreras pedestres.

“Actualmente, las inscripciones se encuentran al 87% de la capacidad de mil 500 corredores. La prueba se disputará en las categorías de 8, 14 y 21 kilómetros de carrera pedestre y la modalidad de 8 kilómetros en patines. 

Cabe mencionar que a lo largo la ruta por la costera habrá diversas estaciones musicales con ritmos que van desde samba, mariachi y música electrónica, lo que le añadirá un toque recreativo a una prueba que tendrá tres horas como límite para cumplir con las distancias pactadas. 

Además, en el punto de salida y meta habrá música para todos los asistentes desde las 5:30 de la tarde y hasta las 9:15 de la noche”, indicó el coordinador del evento y director general de Ultra LATAM, Francisco Reséndiz Guevara. 

Los corredores inscritos recibirán jersey y número de competidor, también a los servicios médicos y servicios de hidratación en ruta y a una cena de pasta en las dos sucursales del restaurante “Las Alitas”: ubicadas en la nueva sección de Plaza Las Américas y en boulevard Manuel Ávila Camacho y calle Pulpo, fraccionamiento Costa de Oro. 

Las inscripciones continúan abiertas en www.asdeporte.com y también en distintos puntos de pago, como Farmacias del Ahorro entre otros sitios de inscripción disponibles. 

El proceso de inscripción continúa abierto, puede hacerse en línea a través de la web site: www.bike-and-run.com y/o a la línea telefónica 2299239122. 

Las redes sociales están disponibles a consulta en Facebook e Instagram: bikeandrunveracruz 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]