Toros Pega Primero

Con doblete del goleador Demetrio “Capi” Torres, el equipo Toros Boca logró sacar ventaja en el juego de ida en los cuartos de final de la Liga Profesional de Futbol (LPF) MX de la zona Sur, tras vencer 2-1 a los Garrobos de Tabasco.

Nada fácil para la escuadra veracruzana dirigidos por Daniel “Churro” Román que estando en su casa de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” la visita les salió respondón, por lo que el duelo de vuelta el próximo sábado en Cárdenas, Tabasco no será nada fácil para los bureles boqueños.

Demetrio “Capi” Torres abrió el marcador al minuto 10 con un estupendo remate con la cabeza a servicio de Renteral, pero “Garrobos” reaccionaron al 30 con disparo de Dario Cruz quien venció al arquero veracruzano Sergio Silva para el 1-1.

Para la parte complementaria Toros Boca volvieron a tomar la ventaja en el minuto 56 con otra anotación de Torres a servicio de Vonputliz, “El Capi” controló de pecho la pelota se la acomodó dentro del área y cruzó el disparo para el 2-1.

La escuadra tabasqueña nunca bajó los brazos y pudo en predicamentos la portería rival y estuvo cerca de empatar el encuentro pero al final fue ventaja mínima, pero ventaja al fin para Toros Boca.

Con Información de NOTIVER

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]