Kuri ya Habló


*Asegura que su equipo se lo van a devolver 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La novela del orizabeño Fidel Kuri Grajales obviamente tiene muchos capítulos todavía y ayer el ex directivo no sólo dio declaraciones, sino que además también tuiteó, responsabilizando al gobernador del estado de México en caso que algo le pasara a él o su familia. 

En primer lugar en twitter lanzó este comentario «Hago responsable al Gobernador @alfredodelmazo de lo que me llegue a pasar a mí o a mi familia. 

Más de un año me tuvieron secuestrado las instituciones del Estado de México 

@Edomex- El rescate: CIEN MILLONES DE PESOS.”-

Abundó en un segundo tweet: “Por eso he iniciado Carpetas de Investigación en contra de Jueces y Fiscales que se prestaron al abuso y al atropello. Lo bueno es que los corruptos ya se van.”.

En charla con el ‘Fantasma’ Suárez manifestó “Yo no estoy descubriendo el hilo negro, pero en hay muchas cosas en la FMF, yo no debo nada, ni a administrativos,  ¿quiénes?, que presenten las pruebas, no pueden estar solo hablando,  este señor qué sabe de fútbol, “doña Margara Patricia” -refiriéndose a Mikel Arriola-“.

Así mismo aceptó “Sofimex iba darme el dinero, tengo todas las copias, preferí depositar los 20 millones como me lo solicitaron y no pagar la fianza de 100”.

¿Quieres venganza” Yo no soy gente de venganza, me gusta la justicia y por eso he luchado,  me pusieron un brazalete y no tenían por qué ponerlo, el juez federal fue muy claro, lo único que me quitaron la prisión preventiva, los 20 millones de pesos son fianzas muy grandes, y primero fue de 100, no tenían que separarme de mi familia, 

Y reiteró: “Ahora estoy secuestrado en una departamento en el estado de México, y no puedo estar en las actividades de mis hijos, llevarlos a la escuela, no puedo ver a mis padres desde hace 13 meses, están en Orizaba, son personas mayores, me tuvieron secuestrado, yo no debo nada, ni a la Arrendadora Azteca, tengo todo lo que se cobraron de los jugadores, si a Salinas Pliego su gente le roba es problema de él, yo no le debo nada, hasta con el cambio se quedaron 

Así mismo expresó: “No cometí el delito -por lo que demandó TV Azteca- y si lo hubiera acometido no era para prisión, el gobernador del Estado de México es empleado de Salinas Pliego, yo no creo que vuelva a ganar el PRI en el estado de México. 

De igual forma expresó: “Hay mucha gente inocente en la cárcel y los voy ayudar, pero ese es el negocio de ellos”.

Finalmente declaró: “Para empezar Veracruz no es para un equipo de expansión, el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz existe, sigue siendo mío, hay pruebas de los notarios, no puede ser que haya una mafia tan grande en la federación, el equipo es de Kuri y de los veracruzanos, se lo tienen que de devolver, yo soy una persona non grata para ellos porque no soy como ellos, la mentira dura hasta que la verdad florece” concluyó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota