«Checo» Quiere el 2o. Lugar de Pilotos

El mexicano Checo Pérez admitió sus deseos de terminar en segundo lugar dentro del Campeonato de Pilotos de la temporada 2022 de la Fórmula 1 y para ello se dijo listo para afrontar de la mejor manera el Gran Premio de Estados Unidos.

“Para mí, quiero terminar la temporada en el segundo puesto del Campeonato de Pilotos, así que estoy más centrado que nunca en terminar la temporada de forma positiva y conseguir grandes resultados con el equipo”, manifestó Pérez Mendoza.

El piloto tapatío reconoció que la competencia que se desarrolla en Austin es una de sus favoritas, por lo que confía en lograr un buen resultado, que beneficie también a Red Bull en la búsqueda por el Campeonato de Constructores.

“Estoy muy contento de volver a Austin, siempre es divertido venir aquí, es una de mis carreras favoritas de la temporada y el ambiente es increíble en la ciudad y en el circuito”, comentó Checo Pérez, quien espera un buen respaldo de sus compatriotas en esta carrera en la que se siente como en casa.

En declaraciones para el portal oficial del equipo austriaco, Sergio abundó que “el equipo está en un buen momento y tenemos un trabajo importante que hacer este fin de semana, queremos ganar el título de constructores para acompañar el título de Max (Verstappen) en Japón”.

Tal y como sucedió en el GP de JapónCheco espera repetir el 1-2 con su compañero Max Verstappen en otra muestra de dominio por parte de los conductores de Red Bull. “La última vez hicimos una demostración de dominio, conseguimos el doblete y sería increíble repetirlo aquí en Estados Unidos, ¡creo que el público lo disfrutaría!”.

A falta de cuatro carreras para que finalice la temporada 2022 del “Gran Circo”, Sergio Pérez marcha por ahora en el segundo puesto de la clasificación con 253 unidades, seguido de Charles Leclerc, de Ferrari, quien tiene 252, así como del británico George Russell, de Mercedes, quien posee 207, y del español Carlos Sainz (Ferrari), quien ostenta 202 unidades. Cuatro pilotos metidos de lleno en la lucha por el subcampeonato.

Con Información de ESTO

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]