Connect with us

Tenis

Santiago González quiere el Bicampeonato en Estocolmo

*Junto a Andrés Molteni

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER


El tenista mexicano Santiago González junto con su compañero el argentino Andrés Molteni buscarán revalidar el título que consiguieron el año pasado en el ATP 250 de Estocolmo en lo que significó para ellos dos el segundo y cuarto desde que han coincidido en la cancha, para el veracruzano 18 en su carrera y hoy arrancaron con el pié derecho.

Santiago Gonzalez rankeado número 30 en el ATP junto a Andrés Molteni número 40 en ATP se medieron esta mañana a la dupla de el Kazajistán Andrey Golubev  54 del Ranking y al también naturalizado kazajo  Aleksandr Nedovyesov número 61 de la ATP a quienes vencieron 6-3, 3-6 y 10-7 para avanzar así a cuarto de final.

El año pasado Santiago y Andrés vencieron a Aisam Ul Haq (Pakistán) y Jean-Julien Rojer (Países Bajos), por lo que ahora aunque no son los favoritos, sí los colocan en la cuarta posición. 

Así que la mejor de las vibras para el oriundo de córdoba y el argentino que mañana tengan un buen debut en Estocolmo 2022, ante penúltimo torneo de este año donde han conseguido 2 títulos.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *