Viene Belem Guerrero al The Ride Boca

*Habrá cinco clases de Indoor Cycling

*Destacados entrenadores 

Por YADIRA MOTA LOPEZNOTIVER

Todo está listo para que tenga verificativo el evento The Ride Boca en la explanada de la Plaza de los Valores en Boca del Río, Ver, mismos que se desarrollará el 3 de diciembre. 

Este evento tiene la finalidad de motivar a la comunidad a mejorar su sistema inmunológico y cultivar buenos hábitos a través de la actividad física,  por ello realizarán cinco clases de Indoor Cycling, en los cuales participarán con horarios estelares, invitados especiales de talla internacional tales como la marca americana Keyser con su programa Ind Bike, la marca neozelandeza RPM Les Mills por parte del Club Britania y la marca anfitriona Indoor Cycling Training System, representada por los master Trainers Ofelia García, Fernando Fuente y Adolfo Uscanga,  que serán acompañados pedaleando en escenario por la brillante atleta olímpica Belem Guerrero Méndez, Medallista de plata en Athenas 2004, quien además dará una plática motivacional en las instalaciones del Club Britania, por lo que será un evento de gran relevancia para la disciplina del Indoor Cycling. 

El Ayuntamiento de Boca entregará reconocimientos a grandes personalidades del medio deportivo y además se donarán mastografías a la Asociación Grupo Reto, A C. por lo que este gran evento tendrá beneficios para todos los presentes. 

Cabe mencionar que los principales gimnasios participarán con promociones especiales y obsequios de los diferentes patrocinadores.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota