Inicia la 2da Jornada de la Municipal

Se disputa la jornada dos del torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz de la temporada 2022-2023.

La jornada arrancará el viernes 7 de octubre en la cancha de Reino Mágico, con los siguientes duelos, en el campo 2, a las 15:30 horas, Académicos Buenavista contra Escualos Kids de la categoría infantil A del grupo A. En el campo 2 A, a las 16:50 horas, Deportivo Xana se enfrenta a la Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil BB del grupo B, a las 17:50 horas, News Boys contra Heroicos de la categoría infantil B del grupo B. 

En el campo 2 B, a las 16:50 horas, Escualos Kids contra Académicos Buenavista de la categoría infantil BB del grupo A, y al finalizar Escualos Kids se mide ante ESFA Camaroncitos de Alvarado de la categoría infantil B del grupo A.

La jornada continúa en los campos de Fútbol IVAMAR, en el campo 1 pasto, a las 17:00 horas, Atlético Chivería contra IVAMAR de la categoría infantil B del grupo B, en el campo 2 Sintético, a las 18:00 horas, Deportivo Palenque contra Atlético Chivería de la categoría infantil BB del grupo B

En el campo de la Panchita, se disputan 2 duelos, en el campo 3, a las 17:00 horas ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Camarón Loco de la juvenil A del grupo A, en el campo 4 A, a las 16:00 horas, EFSA Camaroncitos de Alvarado ante Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil A del grupo A.

En los campos de la Madriguera (El coyol), a las 16:30 horas, Atlas FC contra Ivamar de la categoría infantil BB del grupo A, a las 17:00 horas, Atlas FC contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil B del grupo A.

En el campos de la Facultad de Educación Física, en el campo 2, a las 17:30 horas, España (G-C) contra Atlas FC (G-B) de la categoría Juvenil A, en el campo 3, a las 16:00 horas, España contra Rebaño Chivas Veracruz de la categoría infantil A del grupo A.

Ya para el sábado 8 de octubre, las acciones arrancan en el campo de Reino Mágico a las 09:00 horas, Escuela Tiburones Rojos contra News Boys de la categoría Juvenil A del grupo C, a las 10:30 horas, Club Independiente del Puerto enfrentando Atlas FC de la categoría Juvenil B del grupo A, a las 12:00 horas, Car del Puerto contra Atlético Chivería de la categoría infantil A del grupo B, a las 13:30 horas, CR Junior contra Atlético Chivería de la categoría juvenil B del grupo B, a las 15:00 horas, Car del Puerto contra Atlético Chivería de la categoría juvenil A del grupo A, a las 16:30 horas, Académicos Buenavista contra Deportivo Xana de la categoría juvenil A del grupo A.

En el campo de fútbol Gutiérrez de Velazco, a las 12:00 horas, se enfrentan IVAMAR contra Atlético Boca de la categoría infantil A del grupo A.

Ya para el domingo 9 de octubre, los duelos en el campo de Reino Mágico, se arrancan a las 13:00 horas, Heroicos contra Atlas Fc en la infantil A del grupo B, a las 14:30 horas Sporting del Puerto contra Puente Jula de la categoría juvenil C del grupo B, a las 16:00 horas, Tiburón Fresero contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil B en juego amistoso, a las 17:40 horas, CR Junior ante Académicos Buenavista de la categoría Juvenil C del grupo A.

Y finalmente, en los campos del complejo de fútbol La Panchita, en el campo 3, a las 12:30 horas,IVAMAR contra Rebaño Chivas Veracruz de la categoría juvenil B del grupo A, a las 14:00 horas, Rebaño Chivas Veracruz contra Atlético Logroñés de la categoría juvenil C del grupo A, a las 16:00 horas, Selección Tarimoya contra Cruz Azul de la categoría juvenil C.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]