Tigres a la Repesca

El Atlético San Luis recibió a Tigres buscando la reclasificación, pero perdieron por 0-3 en el Alfonso Lastras para quedar fuera de la oportunidad de buscar la Liguilla del Apertura 2022 en el segundo día de actividades de la jornada 17.

Desde que el partido inició se notaron las ansias de ambos por hacer daño al rival y en el rifi-rafe el árbitro tuvo que parar las acciones en varias ocasiones por entradas fuertes, en una de ellas Aldo Cruz tuvo que ser sustituido por lesión.

El tema de espíritu deportivo lo protagonizó André Pierre Gignac cuando disparó a la portería de Atlético de San Luis, pero Barovero le atajó el disparo que pudo ser un golazo, por lo que el francés lo buscó para abrazarlo en total reconocimiento deportivo al rival.

Fue hasta el complemento que llegaron las anotaciones, primero por un cabezazo de Andre-Pierre Gignac en una jugada de forcejeo en el área y que el VAR Revisó y que al final el árbitro dio por bueno y de este modo el francés logra su anotación 150 con la camiseta de Tigres de la UANL.

Pocos minutos después llegó el gol de parte de Sebastián Córdoba con un chispazo en el que infló el marcador y que de inmediato, por la victoria de Tigres, Atlético San Luis queda fuera del Repechaje y entra Necaxa.

Para cerrar el marcador Fernando González, el juvenil con el número 199 que entró de cambio por Córdova, dejó un balón cómodo a Gignac que terminó disparando cruzado para batir a Barovero y terminar el juego con 151 goles del francés con Tigres en Liga MX y Liguillas.

Con este resultado Tigres se mantienen en el quinto sitio, pero desplazan al Atlético San Luis a la decimotercera posición, fuera de puestos de reclasificación y Necaxa entra para ocupar su posición.

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *