Arranca la Copa de la Municipal

Se pone en marcha la jornada 1 del torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz de la temporada 2022-2023.

El arranque de este torneo en los diferentes campos como lo son, IVAMAR, La tampiquera, La Facultad de Educación Física, Gutiérrez de Velasco, La Panchita y Reino Mágico.

La jornada arrancará el viernes 30 de septiembre en la cancha de Reino Mágico, con los siguientes duelos, en el campo 2 A, a las 16:00 horas, Deportivo Xana enfrentando a Deportivo Palenque de la categoría infantil BB del grupo B, posteriormente, Deportivo Xana enfrentando ESFA Camaroncitos de Alvarado de la categoría infantil B del grupo A. En el campo 2 B, a las 16:00 horas, Atlético Chivería enfrenta a Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil BB del grupo B y al finalizar Heroicos se mide ante Atlético Chivería de la categoría infantil B del grupo B.

En el campo 2, las acciones comienzan a las 18:00 horas, en el duelo entre Atlas FC contra Atlético Chivería de la categoría infantil A del grupo B.

La jornada continúa en los campos de Fútbol IVAMAR, en el campo 1 pasto, a las 16:30 horas, New Boys contra IVAMAR de la categoría infantil B del grupo B, en el campo 2, a las 17:30 horas, Academicos Buenavista  de la categoría infantil BB del grupo A.

En el campo de fútbol La Tampiquera, a las 17:00 horas, Escualos Kids contra Atlas FC de la categoría infantil BB del grupo A, a las 18:00 horas, Escualos Kids contra Atlas FC de la categoría infantil B del grupo A, 

En el campo de la Panchita, se disputan 3 duelos, en el campo 3, a las 17:00 horas Escuela Tiburones Rojos (G-C) ante CAR del Puerto (G-B) de la juvenil A, en el campo 4, a las 16:00 horas, EFSA Camaroncitos de Alvarado ante Rebaño Chivas Veracruz de la categoría infantil A del grupo C, a las 17:20 horas, se enfrentan EFSA Camaroncitos de Alvarado ante Deportivo Xana de la categoría juvenil A del grupo A.

En el campos de la Facultad de Educación Física, en el campo 2, a las 17:30 horas, España contra New Boys de la categoría Juvenil A del grupo C, en el campo 3, a las 16:00 horas, España contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil A del grupo C, 

Ya para el sábado 1 de octubre, las acciones arrancan en el campo de Reino Mágico a las 09:00 horas, Heroicos contra CAR del Puerto de la categoría infantil A del grupo B, a las 10:30 horas, IVAMAR enfrentando Académicos Buenavista de la categoría infantil A del grupo A, a las 12:00 horas, Académicos Buenavista contra Camarón Loco de la categoría juvenil A del grupo A.

En el campo de fútbol Gutiérrez de Velazco, se enfrentan Escualos Kids contra Atlético Boca de la categoría infantil A del grupo A.

Ya para el domingo 2 de octubre, los duelos en el campo de Reino Mágico, se arrancan a las 13:00 horas entre Atlético Logroñés contra Puente Jula en la Juvenil C del grupo B, a las 14:30 horas Atlético Chivería contra Atlas FC de la categoría juvenil A del grupo B, a las 16:10 horas, Atlético Chivería contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil B del grupo B, a las 17:40 horas,  Club FNERRR Matacocuite ante Académicos Buenavista de la categoría Juvenil C del grupo A.

Y finalmente, en los campos del complejo de fútbol La Panchita, en el campo 3, a las 12:30 horas, Club Independiente del Puerto contra Rebaño Chivas Veracruz de la categoría juvenil B del grupo A, a las 14:00 horas, Rebaño Chivas Veracruz contra Sporting del Puerto de la categoría juvenil C del grupo B, a las 15:40 horas, Cefor Veracruz contra CR Juniors de la categoría juvenil C del grupo A.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]