Sport Children Invita a “Competencia 2do Aniversario”

* Será este sábado en diferencias categorías 

Por YADIRA MOTA LOPEZNOTIVER

Por su segundo aniversario Sport Children lanza su Torneo Competencia de natación, mismo que se disputará en sus hermosas instalaciones el próximos sábado. 

Sport Children se ubica en la Riviera Veracruzana, en la subida para Mandinga, y el costo es de 350 pesos, por lo que hacen la invitación para que acuda y celebren con ellos el segundo aniversario, para mayores informes al 2294803555.

Esta Competencia 2do Aniversario será en las categorías de 6 y menores s, 7 y 8 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años, así como 13 y 14 años y 15 y mayores. 

El cierre de inscripciones es el próximo viernes,  premiarán a los tres primeros lugares de la categoría 15 y mayores y listón de primer lugar al ganador del Heat. 

Obviamente habrá diferentes pruebas como mariposa, dorso, pecho, libre, patada crawl, crawl entre otras, en las diferentes categorías.

Por cuestiones de pandemia habrá un solo horario para cada categoría,  deben llegar 10 minutos antes de que inicie el evento, permitirá máximo 2 acompañantes por participantes,  y al termino de la prueba deberán retirarse, se tomarán la temperatura, sanitización de manos al ingreso y el uso correcto del cubre boca. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *