Puebla Recibe a Pumas

*Y Necaxa a Mazatlán en el cierre de la fecha 16

Por YADIRA MOTA LOPEZNOTIVER

Esta noche se juegan dos partidos, uno pendiente de la fecha 7 y otro de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la cual cabe recordar se jugó de manera previa porque los equipos quisieron contar con sus seleccionados. 

El primer partido de este viernes será en el estadio Victoria  a las 7 de la noche en Aguascalientes, la escuadra de Jaime ‘Jimmy’ Lozano los Rayos del Necaxa reciben a su similar de Cañoneros de Mazatlán que tiene a su cargo Gabriel Caballero. 

Ambas escuadras tienen posibilidades de meterse a repesca, depende de ellas, sin embargo los hidrocálidos con un poco más de posibilidades. 

Actualmente Necaxa está en la posición 12 con 18 mientras que Mazatlán se ubica en el lugar 14 con 16 unidades, el árbitro será Fernando Hernández Gómez y el partido podrán seguirlo por ViX.

Cabe recordar que los resultados de esta jornada 16 han sido: Toluca 1-1 contra Puebla, Bravos 1-1 con San Luis, Chivas 1-0 sobre Monterrey, América fue a ganarle 1-0 a Gallos, Pumas 1-1 con Tigres, Tuzos 3-1 a Atlas, Santos ganó 2-0 a Tijuana en la frontera y Cruz Azul se impuso 2-1 a León. 

En tanto a las 21:05 se juega un atractivo duelo en la cancha el estadio Cuauhtémoc, los Camoteros del Puebla reciben a los Pumas de la UNAM, en duelo pendiente de la fecha 7, es el único que resta de los pendientes. 

Pumas ya no califica ni a la repesca, pero los camoteros quieren mejorar su posición, mientras que los universitario al menos tener el cierre más digno posible. 

El árbitro será Adonaí Escobedo González y el duelo lo transmitirá TV Azteca, los números favorecen a los locales, Puebla está en décimo lugar general con 19 puntos, mientras que Pumas en antepenúltimo lugar general con 14 unidades solamente.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *