Coyotes y Toros en la Pelea de la Cima

*Coatzacoalcos descansa esta semana 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Arranca la actividad de la décima jornada del Torneo de Verano 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, donde equipos como Coyotes de La Perla y Toros Boca están disputándose la cima del grupo 4 donde militan prácticamente todos los equipos veracruzanos. 

La escuadra de Toros Boca que dirige Daniel ‘Churro’ Román y que marchan con etiqueta de invictos, visitarán a la escuadra de Indios de Cuitláhuac. 

En tanto el equipo de Coyotes de La Perla se enfrentan a Limoneros de San Rafael, Coyotes es una escuadra que también está invicta y ha sorprendido en este su primer torneo, ellos lograron el ascenso a esta división y ha marcado la pausa en el torneo. 

Mientras tanto el equipo de Orizaba también hoy se mide a Perote, los pupilos de José Manuel Abundis se metieron en problemas al haber tenido unos descalabros que podrían costarle incluso la calificación. 

En este grupo le corresponde descansar este fin de semana a la escuadra de Marea Azul. 

En tanto el Club Deportivo Coatzacoalcos descansará también en esta jornada, ellos son el otro equipo veracruzano en esta liga, pero militan en el grupo 5.
En la jornada pasada ganaron 1-2 a Atlético Xhunco’s, en el Estadio Heriberto Kehoe Vincent de Salina Cruz, Oaxaca con goles de José del Carmen Cigarroa al 37′ y Saúl Martínez al 72′, 

Los pupilos de Edgar Coronado descansan este fin de semana, pero ya preparan su duelo para enfrentar en la siguiente fecha en el Estadio Rafael Hernández Ochoa al equipo de Garrobos FC de la Heroica Cárdenas, Tabasco.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *