Invitan al Triatlón en la Naval de Antón Lizardo

El Instituto Veracruzano del Deporte que dirige José Alberto Nava Lozano, tendrá participación en la próxima Copa Nacional de Triatlón 2022, la cual festejará los 125 años de la Heroica Escuela Naval Militar y que se desarrollará el 25 de septiembre a partir de las 7 horas en las instalaciones de la escuela ubicadas en Antón Lizardo. 

La Copa Nacional es avalada por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatletas de Veracruz, en donde se esperan a 500 triatletas de diferentes partes de la República Mexicana. 

En esta competencia se espera la presencia de las y los mejores triatletas veracruzanos, quienes en los últimos años han puesto a Veracruz en lo alto tanto en los Nacionales CONADE como en los certámenes a nivel internacional.

Las categorías en que se desarrollará la Copa Nacional son en Infantil, de 9 a 11 años (150 metros natación, 4 kilómetros bicicleta y 1 kilómetro carrera); así como los de 12-13 años (300 metros natación, 8 kilómetros bicicleta y 1.5 kilómetros carrera), así como de 14 a 15 años (450 natación, 11 kilómetros bicicleta y 2.5 kilómetros carrera), todas en femenil y varonil. 

En la categoría Novatos, 16 años y mayores (450 metros natación, 11 kilómetros bicicleta y 2.5 kilómetros carrera). 

En la modalidad Sprint que tendrán distancias de 750 metros natación, 22 kilómetros bicicleta y 5 kilómetros carrera. Las categorías son desde 16 a 70 años y mayores así como Relevos Mixtos en femenil y varonil. Mismas categorías y ramas para la modalidad Olímpica, la cual tendrá Mil 500 metros natación, 44 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera).

La entrega de paquetes se realizará el 24 de septiembre en la Heroica Escuela Naval Militar de 12 a 19 horas. Todos los pormenores pueden ser consultados en www.tiempooficial.com

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *