Toros Boca Vs Orizaba en la Hugo Sánchez

*Buen agarrón de la LPF MX

YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

A las 8 de la noche en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Marquez en Boca del Río el equipo de Toros Boca le hará los honores a la escuadra de Orizaba FC en duelo de la Jornada 9 del Torneo de Verano de la Liga Profesional de Futbol Mexicano. 

El equipo de Daniel ‘Churro’ Román llega con etiqueta de invicto en segundo lugar del grupo 4 donde Coyotes de La Perla es líder con 18 puntos, por 15 de Toros, 13 de Orizaba, 12 de Marea Azul, en la parte baja se encuentran Perote, Indios de Cuitláhuac y Limoneros de San Rafael. 

Orizaba llega de golear 7-1 a Limoneros de San Rafael en la jornada anterior, donde la escuadra de Toros Boca le correspondió descansar. 

El acceso para este partido tiene un costo de 50 pesos, mientras que niños menores de 12 años y mujeres ingresan gratis.

Este partido es de los duelos más atractivos del torneo regular, dos escuadras que marcan la pauta en el torneo, que se armaron para estar en los primeros lugares y cuentan con técnicos que jugaron en primera división de nuestro país, como es el caso de Daniel ‘Churro’ Román con Toros Boca y José Manuel Abundis con Orizaba, ellos tuvieron sus mejores momentos con Tiburones y Rayados por el boqueño y Abundis con los Diablos Rojos del Toluca.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *