Preparan 5toGran Premio de Kartismo

Tras el exitoso desarrollo de la cuarta fecha del Campeonato Veracruzano de Kartismo a finales del mes de agosto, el Comité Organizador del serial de Go Karts encabezado por Rubén Carrillo, afina detalles del próximo evento, el cual será el 25 de septiembre en el Kartodromo de Veracruz.

En la cuarta fecha del Campeonato Veracruzano de Kartismo se registraron emocionantes acciones y los resultados fueron sorprendentes, y ponen en panorama interesante el actual certamen motor.

En la categoría Tag 125, el primer lugar fue para Gabriel Croda, el segundo sitio para Francisco Calvo y en tercer puesto se ubicó Krshna Muñoz.

En la categoría Honda Femenil, en primer lugar se posicionó Paola Soto, en segundo puesto, Judith Acosta y en tercer sitio Mirna Liliana Ríos.

En la categoría Honda 5.5, Matías Garrido fue el ganador, Mad Godsmith se ubicó segundo y Pedro Canabal en el tercer lugar; respectivamente.

En la categoría Shifter 125, Jorge Jamed obtuvo el primer lugar, Mauricio Miranda quedó en segundo y Héctor Veléz se ubicó en el tercer peldaño.

La pista está lista, con más de 10 curvas, donde los pilotos participantes deberán mantener la concentración el próximo 25 de septiembre para la quinta edición del Campeonato Veracruzano de Kartismo.

El Kartodromo está ubicado en la carretera Paso del Toro-San Julián, en Medellín de Bravo, Veracruz. A los interesados en integrarse a entrenamientos y/o practicar deporte motor con medidas de seguridad pertinentes, pueden comunicarse al telefono celular 2294648193.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *