“Ahora Ganarle en Casa a Orizaba”: Churro Román

*Contento con lo hecho en la primera vuelta
*Me molestaron los empates 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Daniel ‘Churro’ Román técnico del equipo Toros Boca que participa en la Liga Profesional de Fútbol Mexicano y que tienen como sede la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez 

Primera vuelta “Estoy satisfecho, lo han hecho bien, a veces sales molesto, porque no metemos las que tenemos, los empates que tuvimos con Marea y Coyotes, tuvimos para ganarlos, y por no meterla quedamos empatados”.

Del duelo de mañana ante Orizaba, expresó: “Es un partido importante, vamos a tratar de sacar los tres puntos, lo hicimos en Orizaba, ahora tratar de hacerlo aquí, trabajar lo nuestro para sacar los tres puntos, seguir trabajando”.

Mencionó además sobre el rival en turno: “Yo creo que lo complicado siempre será los balones largos, a las espaldas de la defensa, eso afectó en la final que perdieron en Veracruz, el juego aéreo”.

Cuestionado sobre qué le ha parecido esta liga, respondió “Está muy competitiva, hay buenos equipos, en nuestro grupo cuatro considero son los que están en la pelea”. 

De cómo se ha sentido en esta aventura como técnico, respondió: “Muy a gusto con esta etapa que estoy pasando, como entrenador, trato de ayudar a los jugadores en lo que más pueda”.

Finalmente expresó “Me gustaría invitar a todos para que se den cita este viernes, que nos acompañen para el partido, que vengan a la Hugo Sánchez y nos apoyen” concluyó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *