Gimnastas Veracruzanas al Aruba International Cup

Club de Oro confirma que 9 gimnastas participarán en Aruba International Cup, del 24 al 26 de noviembre próximo; así lo informó la directora general dorada, Claudia Lizeth Torres Cruz.

En donde participarán María José Escalante, Victoria Hernández, Ariana Gutiérrez, Hanna Grajeda, Frida Pimentel, Ashley Espejel, Danna Pérez, Fiorella López y Edlyn Reyes.

La pequeña campeona, Zoé López Vidaña, ha sido invitada a participar en 2023 en Atlanta, Georgia; Estados Unidos.

El campamento de verano se realizó con alrededor de 50 gimnastas de las cuales participaron de diferentes clubes y de estados como Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México y tuvimos trabajando en expresión corporal y técnicas de aparatos, maestrías; en la playa hicieron preparación física y nuestra clausura fue en Club de Oro Mocambo.

En la Copa Puebla, en donde destacaron cuatro gimnastas veracruzanas, Edlyn Reyes, Ashley Espejel, Dana Rodríguez y Montserrat Ramírez.

De igual forma preparan la Copa Veracruz que se va a realizar del 16 al 18 de septiembre en las instalaciones del Carlos Cerdán Arechavaleta, donde participarán alrededor de 500 gimnastas, que están registradas de diversos estados y clubes del interior del país, es un evento avalado a nivel estatal y de rankeo nacional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *