Exitosa Clínica de Tenis de Mesa en Veracruz

Con éxito concluyó la Clínica Nacional de Entrenadores y Atletas de Tenis de Mesa, la cual fue impartida por el entrenador Carlos Ballesteros Elizondo y que reunió a más de 30 participantes que se dieron cita en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma. 

Esta clínica fue organizada por la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa a cargo de Félix Ballesteros, además de contar con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige José Alberto Nava Lozano.

El entrenador Carlos Alberto Ballesteros Elizondo es entrenador de selecciones nacionales de tenis de mesa en campeonatos del mundo y panamericanos por más de 15 años. Actualmente, es entrenador del Instituto Tecnológico de Monterrey. 

Fueron tres jornadas intensas en las que se desarrolló la clínica, la cual estuvo dividida en teoría y práctica, además de la entrega de los respectivos diplomas de certificación estatal por parte de la Asociación.

Los temas que se impartieron en esta clínica fue en iniciación con fundamentos básicos de tenis de mesa, para Intermedios certificación de ejercicios y especialización de las principales técnicas de tenis de mesa, además para Avanzados, coaching (que decirle al atleta en el juego), tiempos fuera, además de cómo estructurar una planificación y organización de temporada, ejercicios de inicio y de media temporada, así como ejercicios previos a la competencia. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]