Connect with us

Tenis

Santy en Acción en Dobles Mixtos

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este día el veracruzano volverá a tener actividad en el Grand Slam de US Open 2022, pero ahora en Dobles Mixtos, el mexicano otra vez se verá las caras contra australianos, Santiago González hará dupla con la Eslovenia Andreja Klepač y se medirán a Samantha Stosur y Matthew Ebden. 

ELIMINADO EN DOBLES MASCULINO

No pudo ser más amargo para el tenista mexicano Santiago González y Andres Molteni el último Grand Slam de la temporada al caer en su debut en Nueva York, a pesar que buscaron dar la campana y obligaron a un tercer set ante los favoritos Ebden y Purcell.

Fue en la primera ronda de US Open 2022 donde Santy y Andy sucumbieron, por lo que fue la pareja australiana la que avanzó a los dieciseisavos al ganar por parciales de 7(9)-6(7), 6(8)-7(10) y 6-1.

Los australianos Matthew Ebden y Max Purcell, número 34 de la ATP y, número 37 de la ATP hicieron buenos los pronósticos ante la pareja del mexicano Santiago Gonzalez, número 24 de la ATP y al jugador argentino Andres Molteni, número 39 de la ATP. 

El partido fue muy bueno, entretenido, con una duración de dos horas y cuarenta y tres minutos, donde los australianos lograron quebrar el saque 4 veces a sus adversarios, mientras que Santy y Andy sólo en una ocasión.

Recordar que el US Open 2022 se realiza en Nueva York  arrancó el 31 de agosto  y llegará a su fin el próximo 12 de septiembre y se disputa sobre pista dura al aire libre y participan 64 parejas.

Por cierto, al término de la actividad, los cinco representantes de México en el US Open se tomaron la foto del recuerdo, Santiago González estaba acompañado por  sus compatriotas Fernanda Contreras (singles), Giuliana Olmos (dobles), Hans Hach Verdugo (dobles) y Miguel Ángel Reyes Varela (dobles).

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenis