Para Comentarse

Columna de NOTIVER

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

AHORA SI HABLÓ CORONA

Jesus Corona se ganó los espacios  al hablar sobre la salida de Jaime

Ordiales quien ahora está en la selección, pero hacerlo ya cuando no está en el equipo es hacer leña del árbol caído, a estas alturas solo deja en claro que es una persona ‘muy viva’, sabe cuando ‘atacar’.

Textualmente Corona expresó: “Afortunadamente para mí se lo llevó Yon de Luisa y agradecerle a Yon que se lo haya llevado, ahora estoy muy a gusto”, dijo que trabajan mejor sin él.

De esa manera reconfirmó  lo que se ya se sabía, su pésima relación con Ordiales a quien como hemos mencionado en diferentes ocasiones es un directivo que deja mucho que desear y está claro que en el tricolor no hará bien las cosas en lo deportivo, pero para algunos seguramente sí cumplirá cabalmente para lo que lo llevaron.

En el caso de Chuy es un tipo experimentado, sabe cuándo aparecer y en qué momento aprovecharse, pero tal vez esta declaración a destiempo le afecte más de lo que lo beneficie. 

MARTINO LLEGÓ A MONTERREY 

Los medios acudieron en gran número a recibir al técnico de la Selección Nacional, Gerardo ‘Tata´Martino, quien fue cuestionado sobre cómo ve a los jugadores tanto de Rayados como de Tigres, a quienes le dará seguimiento y también se sentará a charlar con ellos.

Martino llega envuelto en las criticas, mismas que siguen creciendo, hay que recordar que a media semana el tricolor sucumbió ante Paraguay por la mínima diferencia.

CIERRES POR EL TRIATLÓN

Hay que recordar que hoy habrá varios cierres viales por el Triatlón Astri que se efectuará en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desde la madrugada de este viernes el Boulevar Avila Camacho a la altura de la glorieta donde antes estaban los Voladores de Papantla con dirección al Fiesta America, a partir de las 5 am hasta mañana a las 6pm, y así diferentes tramos que estarán cerrados tanto hoy como mañana así que tome sus precauciones.

De igual forma habrá que ver si las condiciones climatológicas no afectan la realización del mismo, por lo pronto es grato ver a Veracruz-Boca del Río con turistas, porque este tipo de eventos es lo que provoca, mucha derrama económica y eso es justo lo que requiere nuestra ciudad para salir adelante.

ARRANCÓ LA JORNADA

Anoche arrancó la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y lo hizo con un aburrido 0-0 entre Atlético San Luis y Xolos de Tijuana, donde el equipo visitante no se va con las manos vacías a la frontera.

También empataron pero a un gol en la  Corregidora, los Gallos de Querétaro y los Camoteros del Puebla quienes siguen empatando, ya fue el sexto empate en el torneo para ellos.

Hoy habrá dos encuentros en el viernes botanero, para continuar mañana  y el domingo con el resto de los duelos de esta fecha 12.

PD No olvide comprar su edición impresa de Notiver, porque Notiver es para usted.

Sígueme en Instagram YadiraMota

Twitter @yadimota 

Facebook Yadira Mota Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *