Invitan a Torneo Relámpago de Cachibol

.- El Instituto Veracruzano del Deporte a través del Departamento de Cultura Física lanzan la invitación al Torneo Relámpago de Cachibol “Día del Abuelo” 2022, el cual se efectuará el próximo 5 de septiembre a las 16 horas en Leyes de Reforma. 

Este torneo será relámpago y de convivencia que servirá para festejar el Día del Abuelo 2022 que se realizó en días pasados, por lo que será una buena actividad para los adultos mayores que gustan de practicar el cachibol. 

Las inscripciones son completamente gratuitas y los equipos deben estar integrados por jugadoras y jugadores de 50 años y más, por lo que se les pide traer su INE original. 

En la convocatoria se especifica, que cada equipo debe estar integrado por seis jugadores como mínimo y ocho jugadores como máximo. El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos registrados. Las inscripciones son gratuitas.

El comité organizador reveló que se entregarán trofeos a los primeros lugares de cada categoría y rama, así como diplomas de participación para cada equipo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *