Tlalix-PNegras Perdió ante el Súper Líder

*Estrenaron nueva piel ante Botafogo 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra de Tlalix-PNegras estrenó ‘nueva piel’ pero no les fue nada bien, al caer nada menos que ante el súper líder, el equipo Botafogo en la actividad de la jornada 19 Temporada 2022 de la Liga de Fútbol de Veteranos Roberto Oropeza en la categoría 48 libre.

El marcador final fue de 1-0 a favor de Botafogo contra  Tlalix-PNegras,   en un partido entretenido, de mucha garra donde los visitantes trataban de dar la campanada e imponerse a la fuerte escuadra de Botafogo.

Este equipo salió de la combinación de las escuadras de las localidades  Piedras Negras y Tlalixcoyan, juegan su primer torneo juntos, y  sin duda ha sido muy positiva la respuesta por todos los integrantes que buscan dar su máximo para colocar lo mejor posible a esta escuadra.

Esta Liga se disputa en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio, por lo que significa un gasto extra para el equipo de Tlalix-Pnegras que tiene que estarse trasladando cada fin de semana. pero con el gran esfuerzo de todos han logrado mantenerse, mejorando cada día porque el objetivo no es sólo participar, sino competir y buscar los primeros lugares.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *