Connect with us

Tenis de mesa

Invitan a Clínica de Tenis de Mesa para Entrenadores

El presidente de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa, Félix Ballesteros, lanza la invitación para la Clínica Nacional para Entrenadores y Atletas de la especialidad, la cual será impartida por Carlos Ballesteros Elizondo y que se efectuará del 2 al 4 de Septiembre en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

Carlos Alberto Ballesteros Elizondo es entrenador por más de 15 años dirigiendo a diferentes categorías en Selección Nacional de México, además de ser el actual entrenador campeón de la Universiada Nacional Femenil 2022 en Monterrey, Nuevo León. 

“En esta clínica se buscará capacitar a los entrenadores así como los atletas tengan una experiencia única de entrenamiento y así mejorar su desempeño de ambas partes”, comentó. 

Félix Ballesteros reveló que la clínica contará con una certificación estatal por parte de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa, además de un diploma y playera para las y los participantes. 

“Viene a capacitar a nuestros entrenadores ya con miras para los Juegos Nacionales del próximo año. Queremos ir totalmente capacitados y qué mejor que aprovechar estos momentos. Para nosotros a nivel estatal es el primer filtro ya que tenemos que ir capacitando e ir teniendo la mejor participación, así como los atletas llevamos lo mejor también hay que llevar los mejores entrenadores para poder aprovechar y que ya estando allá se puedan cumplir las metas”, indicó. 

La mayoría de los entrenadores que vienen a la Clínica son del estado de Veracruz. Viene gente de Coatzacoalcos, Córdoba, Xalapa, Coatepec pero la mayor participación es de aquí de Veracruz y Boca del Río. “Estamos esperando confirmación de Chiapas y de Puebla”, indicó. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *