Connect with us

Futbol

Jurado Sigue sin Dar Declaraciones

*Con normalidad salió de la La Noria 

*Cruz Azul hizo oficial a Raúl Gutiérrez

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Después de la tormenta, llega la calma, al menos eso dicen, y más que nunca, es lo que desea el portero veracruzano Sebastián Jurado quien fue responsabilizado -injustamente- de la masacre del América sobre Cruz Azul, a quien goleó 7-0 en la actividad de la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Después de días donde ni siquiera el propio club subió información a sus redes sociales, e infinidad de rumores, y una campaña muy bien orquestada contra el veracruzano, a quien ponen en el mismo ‘saco’ que Cata Domínguez y Baca, algo que evidentemente no es así. 

Ayer tras la práctica Sebastián Jurado sí salió por la puerta principal de La Noria ,  y aunque dudó, finalmente se detuvo y dio algunos autógrafos a aficionados que se lo pedían, así como se tomó la foto, pero eso si el ex tiburón no quiso dar ninguna declaración.

De acuerdo a lo que se sabe, Jurado Roca dejará la titularidad y la gran duda es poner a Gudiño o que retorne el veterano Jesús Corona, quien tiene más de medio año de no jugar en el máximo circuito, justo la semana pasada pidió tener acción con la Sub 20, donde perdieron 2-0 ante América.

En tanto con una simple imagen de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez  y la leyenda de “Rendirse nunca ha sido una opción”, Cruz Azul lo anunció aunque no precisaron sí solo será interino o se quedaba, aunque todo indica que es lo primero. 

La reacción de los aficionados se dio de inmediato, porque consideran que ‘Potro’ no tiene los méritos para quedar al frente y peor aun, pasado americanista. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *