Connect with us

Futbol

México Sigue en el 12 del Ranking FIFA

A 87 días de que ruede el balón en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana sigue en el lugar 12 de acuerdo a la última actualización del ránking de la FIFA, donde Brasil sigue a la cabeza.

El top 10 quedó as{i Brasil (1) sigue liderando la tabla, con Bélgica (2), Argentina (3), Francia (4), Inglaterra (5) y España (6) por detrás. Italia (7), que quedó fuera de la Copa del Mundo, Países Bajos (8), Portugal (9) y Dinamarca (10).

De ahí Alemania (11), México (12), Uruguay (13), Estados Unidos (14) y Croacia (15) .

Los cambios en la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola de agosto son ciertamente escasos, pero el dúo compuesto por Mauritania (107ª, +3) y Botsuana (146ª, +3) ha aprovechado de todos modos la circunstancia para escalar tres plazas y registrar la mejor progresión en cuanto a puestos.

Entre los 50 mejores, poco o nada nuevo: Brasil (1ª, =), Bélgica (2ª, =) y Argentina(3ª, =) permanecen en cabeza, mientras que sus más directas rivales las siguen en el mismo orden que en junio. Solo Irán (22ª, +1) y Catar (48ª, +1), anfitriona de la próxima Copa Mundial de la FIFA, suben un peldaño cada una. Más allá de las 100 primeras, además de las Cebras y los Leones de ChinguettiMozambique (116ª, +2) y Angola (120ª, +2) se reubican, al igual que Bermudas (168ª, +2), a sabiendas de que las numerosas citas internacionales por venir, en especial en septiembre, darán necesariamente como resultado cambios mucho más significativos.

La próxima edición de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola se publicará el 6 de octubre de 2022. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *