Connect with us

Futbol

Siguen Manifestándose Aficionados

La afición del Cruz Azul no se quedó de brazos cruzados ante la crisis que vive el equipo y se dio cita hoy en La Noria para reclamar el mal momento del equipo y exigir mejores resultados, primero por parte de la directiva y luego por parte de los jugadores en la cancha. 

La crisis que vive el equipo enfureció a la afición luego de que en menos de año y medio, pasaran de ser campeones de Liga MX de manera clara, a ser el peor club de todo el campeonato mexicano y son los mismos aficionados quienes apuntan a los culpables. 

Los reclamos no se centraron solamente en el pésimo trabajo directivo que ha hecho la plana alta del equipo, sino también en algunos jugadores como Cata Domínguez y Rafael Baca, a quienes incluso amenazaron con la frase “se jubilan o los jubilamos nosotros”. 

Después de la goleada contra América, se pudieron exhibir los problemas que el equipo viene arrastrando desde la salida de Juan Reynoso del club y se puede valorar el gran trabajo que el entrenador peruano hacía con esta misma plantilla.

Con Información del Esto

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *