Premiaron a Ganadores de Curso Corto

Premiaron a las nadadoras y los nadadores del Torneo de Natación “Deidades Marinas”, el cual se realizó en la modalidad de Curso Corto en la alberca olímpica de la Ciudad Deportiva de Leyes de Reforma,

La actividad correspondió a la segunda fecha de la Liga Veracruzana de Natación, evento que fue para escuelas y afiliados novatos y para edades de 8 y menores hasta 18 años en femenil y varonil.

El equipo campeón de este torneo “Deidades Marinas” fue Delfines SIMAC quien registró 199.50 puntos. El segundo lugar correspondió Imcufidete Teoloyucan con 197 unidades y el tercer lugar por equipos fue para CAO de Orizaba con 134 puntos.

El resto de los equipos participantes fueron Aquasport Xalapa, Barracudas Insurgentes 100, Anáhuac Xalapa, Centro Acuático Tritones, Villa Rica Swim, Pirañas Triracing, Acuática Azul Papantla, Atomos de Cardel, Aquarius Tapachula, Acuario Peyrani Poza Rica, Acuática Leyes de Reforma, Acuática Atlizintla, Ceyep Leyes de Reforma, Marlines Alfa Omega, Mantarrayas IMSS, Sport Children, Aquasport Huatulco, Azteca Gym y Aguilas Hispano. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]