Voltereta de Santos en la Comarca

Santos vino de atrás y logró imponerse 2-1 ante el León en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX  gracias a los goles de Omar Campos y Félix Torres Caicedo; por los esmeraldas descontó Fidel Ambríz.Con esta victoria, Santos Laguna llegó a 13 puntos y consiguió escalar en la tabla de posiciones, mientras que La Fiera permaneció con nueve unidades.

¡Alineaciones! Santos repite cuadro y León modifica para su duelo

El Santos de Eduardo Fentanes confió en su once y enfrentó este encuentro con cuadro repetido, mientras que el León de Renato Paivamovió sus piezas y modificó su alineación para su duelo.

La Fiera sorprendió a los locales apenas al minuto dos del cotejo, después de ponerles el primer susto en su arco con un disparo de Lucas Di Yorio al poste.

¡Arrancaron fieras! Di Yorio puso el disparo en el poste

Al minuto 23, Javier Correa remató un pase de Alan Cervantes, pero no tuvo suerte luego de que tiró con la derecha desde fuera del área; su tiro se fue demasiado alto.

Cinco minutos después, Correa volvió a intentar un pase en profundidad pero Juan Brunetta estaba en posición de fuera de juego.

¡Tibia reacción de Santos! Correa ensaya par de disparos sin suerte

Al 34′, Fernando Gorriarán intentó con una asistencia para Javier Correa, pero su remate desde fuera del área fue desviado y no pudo abrir el marcador.

Gol que era válido de Correa, pero Brunetta estorba a Cota y lo anulan

Julien Celestine le estaba arrancando la camiseta a Marcelo Correa y dejaron seguir el juego al 30’, después de tremendo jalón de playera dentro del área que no fue revisado.

¿Y esto? Jalón de playera dentro del área que no se pita ni se revisa

Fidel Ambríz metió un zurdazo pegado al poste para el 0-1 al minuto 37, después de que disparó y Félix Torres rozó el balón para desviárselo al portero Carlos Acevedo que no lo pudo detener.

¡Gol de León! Ambríz mete zurdazo pegado al poste para el 0-1

Al 40′, poco le duró el gusto al León cuando Omar Campos rescató un rechace de la defensa y desde el vértice del área cruzó a Rodolfo Cota para emparejar los cartones.

¡Santos empata! Balazo de Campos para poner el juego 1-1

Con el historial de ya haber anulado un gol lagunero, el defensa de SantosFélix Torres Caicedo, ganó en el área al minuto 63 y después de revisar su gol en el VAR lo dieron por bueno.

En la jornada doble, Santos visitará a Pumas en el Estadio Universitario, mientras que León viajará a Pachuca para enfrentarse a los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *