Connect with us

City Run

“En Boca del Río se Sigue Fomentando el Deporte”: Mondragón

*Las Unidades deportivas siguen reactivándose 

*Todos queremos volver a ver a los Tiburones Rojos 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El titular de Fomento Deportivo del municipio de Boca del Río, el ex futbolista Manuel López Mondragón, se mostró contento por lo que han logrado hasta ahora en el area deportiva, destacando que cada días las Unidades Deportivas han ido recuperando sus actividades antes de la pandemia, y ello con lleva la rehabilitación y/o remodelación según sea el caso. 

En primer lugar de las conclusiones que le dejó las Fiesta de Santa Ana, manifestó: “Considero fueron unas fiestas muy buenas para Boca del Río, el municipio se activó en todos los sentidos, en lo económico, deportivo, turisticamente, en todo hubo grandes entradas, desde el inicio hasta el final siempre fueron muy concurridas eso habla de que las cosas se están haciendo bien”. 

Y confesó el ex tiburón: “Nunca me había tocado vivir unas fiestas desde cerca y la verdad muy contento por todo lo que se vivió, la carrera y la caminata fueron un éxito”. 

Del nuevo ambiente donde ahora se desenvuelve, respondió “Obviamente es algo muy diferente a lo que estaba acostumbrado, hoy en día trato de agarrar un poco lo que viví como futbolista y meterle ese toque, liderar este proyecto, pero las cosas se facilitan cuando tenemos un alcalde como el nuestro, Unanue siempre atento a nuestras necesidades,  cerca de la gente, y eso nos ayuda mucho en todas las direcciones”.

¿Qué están haciendo, qué han hecho en estos meses” “La pandemia le pegó mucho a las unidades deportivas, dos ya las tenemos rehabilitadas, en  la Hugo Sanchez por ejemplo se está por reaperturar el tema de la alberca”

Abundó: “Poco a poco estos seis o siete meses,  que llevamos trabajando, lo más importante fue abrirla, tratar de ponerlas a punto, tratando de tener diferentes deportes, en las unidades ya hay movimiento y eso me causa una gran alegría porque ver que poco a poco volvemos a la normalidad, me llena de mucha alegría ver las unidades con los usuarios”. 

Destacó además: “Nunca es bueno hablar de lo que hace uno, quiero seguir trabajando, tengo un gran grupo, dispuesto al trabajo, al servicio, estar cerca de la gente, tratar de coordinar, pero sí se han dado cosas muy productivas”.

Así mismo destacó el hecho de tener un equipo de fútbol en Boca del Río “Toros Boca está en una liga que ha crecido, que ha causado interés no solo estatal sino nacional, que apuesten por jugar en una unidad donde ya tienen de 1500 o 2 mil personas disfrutando de un partido. de un equipo que apenas empieza, me llena de gran gusto”.

Comentó también “No dejamos de trabajar en los demás deportes, me apasiona el fútbol, pero me gustan todos los deportes,  y todos estamos activándolos, no sólo en unidades, sino en la playa que es un gran escenario, venimos aterrizando buenos proyectos, buenas ideas, el objetivo siempre ha sido eso, fomentar el deporte, me gusta ver gente compitiendo,  de todas las edades, en los diferentes escenarios e instalaciones deportivas con las que contamos”. 

Para concluir expresó su deseo porque ya exista fútbol profesional en la entidad: “Un gran saludo a todos los aficionados al deporte, al futbol claro, ojalá pronto podamos tener nuestro equipo de futbol, los Tiburones Rojos de Veracruz” finalizó Manuel López Mondragón.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *