Presentan el Torneo Internacional del Marlín “Boston Whaler 2022”

Es oficial. Del 25 al 27 de agosto se efectuará la edición #21 del Torneo Internacional del Marlín “Boston Whaler 2022”, en este evento será homenajeada la entusiasta pescadora deportiva veracruzana, Marilú Requejo Álvarez, conocida con cariño como “La Güera”.

“Me siento muy halagada de que me hayan invitado, desde que tengo 12 años estoy ligada a la actividad marina. Con mi padre siempre fue mi hobbie el salir a pescar, en aquellos tiempos había un Club de Pesca Veracruz que tenía dos torneos: uno de sábalo y uno mixto.

Siempre estuvimos pescando, pescando por La Gallega, me metía a manejar, tuvimos muchas aventuras, trifulcas y sacábamos sierras, picudas, sábalos. Tengo mucha historia y estoy agradecida porque me hayan invitado, a mi me emociona la pesca porque fue mi vida, estar arriba de una lancha con mi padre y mis hermanos”, dijo la señora Marilú Requejo Álvarez de Díaz.

Al momento esperamos una gran participación, pues nos han confirmado pescadores de diversas partes del país, de los Estados Unidos; vienen de Texas. De México tendremos competidores de Tuxpan, Tampico, Coatzacoalcos, Villahermosa, Puebla, Ciudad de México y de Querétaro.

Estimamos una participación de entre 45-50 equipos en nuestro Torneo del Marlín Boston Whaler 2022. Tenemos los mejores torneos de Veracruz, la Tradición continúa”, indicó el director de certamenes del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado. 

Las inscripciones al torneo están abiertas y están disponibles en las instalaciones de Gulf Marine y en Marina Veramar.

El torneo contará con premios especiales, denominados: Polla Especies Varias (Atún aleta amarilla, Wahoo y Dorado) 5 mil pesos; Polla Marlín (5 mil pesos), Super Polla Marlín (10 mil pesos) y Mega Polla Marlín (20 mil pesos).

Para mayores informes sobre la edición #21 del Torneo Internacional del Marlín “Boston Whaler 2022”, el Club de Yates Veracruz invita a los participantes a solicitar informes en Marina Veramar.

El comité organizador agradece el respaldo y apoyo que brindan los patrocinadores del certamen: Boston Whaler, Grupo Gilga, Hampton by Hilton Veracruz, Hilton Garden Inn Puebla, BMW Vecsa Veracruz, Aerolíneas Ejecutivas, Puertas Automaticas de Veracruz, Gulf Marine, Juliette Floristería, Corona, XEU Deportes, Radio Fórmula Veracruz, Megacable, Vistalta Residencial y Marina Veramar.

“La Tradición Continúa” … invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz

Se anuncian cambios en Club de Yates Veracruz

“Me voy feliz, con la frente en alto por haber dejado bien y en buen estado nuestro Club”, dijo Ricardo Diez Deschamps, quien anunció oficialmente su salida de la presidencia del Club de Yates Veracruz.

Al hacerse público este movimiento al interior del organigrama del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado agradeció públicamente a Diez Deschamps por su incansable e invaluable aporte a la actividad deportiva acuática del Puerto.

“Todo mi respeto y admiración a Ricardo, cuando él tomó las riendas del club le dejaron un club desvalijado, saqueado y en muy malas condiciones económicas, físicas y morales; hubo gente que apostó e incluso siguen apostando por la desaparición del club; a lo mejor para sepultar el pasado.

A los años de su gestión, el Club de Yates tiene muy buenas cuentas que rendir como el mejor organizador de torneos en el Golfo de México, el rescate de la naútica, una Marina con instalaciones muy decentes y decorosas; trabajando al lado de Ricardo”, dijo Chedraui Bolado.

Ricardo Diez Deschamps estuvo al frente como presidente del Club de Yates Veracruz desde el 25 de enero de 2007 hasta la fecha, sacando adelante la presencia y operatividad del club de pesca más importante del Golfo de México por espacio de quince años, de manera ininterrumpida.

En próximas semanas se definirá la reestructuración en el organigrama operativo, en donde la figura de la presidencia desaparecerá para aportar a la organización un Comité de eventos, torneos y actividades.

Finalmente, Chedraui Bolado reveló que dentro de las innovaciones que se consideran para el Club de Yates Veracruz se encuentra, el crear una Escuela de Vela.

“Buscamos incentivar más pesca con el sector infantil, con niños y niñas; queremos echar andar el proyecto de contar con una Escuela de Vela en Veracruz, tenemos la Marina Veramar y queremos inculcar a los niños la navegación en Vela; son de las cosas que queremos desarrollar como Club de Yates Veracruz y Marina Veramar”, acotó finalmente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]