Arranca la Fecha 9 en el Kraken

*Hoy tres partidos 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Esta semana hay fecha doble y hoy se pone en marcha la fecha 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en la perla tapatía, en Mazatlán y Puebla, sin duda poco tuvieron los equipos para poderse recuperar. 

El primer partido será en el Jalisco donde los Rojinegros del Atlas le harán los honores a Bravos de Juárez, el partido está programado a las 19 horas, recordar que el bicampeón viene de empatar con Chivas, y los fronterizos no jugaron al quedar pospuesto su duelo ante Tuzos, el árbitro será Adonaí Escobedo Gómez, el duelo lo transmitirán por Izzi. 

A la misma hora pero en el Kraken, el motivado Mazatlán le hace los honores a los Gallos de Querétaro que junto con las Chivas son los dos únicos equipos que aún no saben lo que es ganar en el presente torneo. 

El partido será pitado por Luis Enrique Santander Aguirre, y la transmisión a cargo de TV Azteca, el equipo de Gallos se ubica en el último lugar, mientras que Mazatlán se coló ya al décimo sitio.

Finalmente en el Cuauhtémoc con trabajo de Fernando Guerrero Ramírez el equipo de Puebla recibe a los Rayos del Necaxa, el equipo de Larcamón se encuentra en el sexto lugar general, mientras que la escuadra de Jimmy Lozano en quinto lugar con un punto más, este partido también será a través de TV Azteca.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *