Ilan Lima con Plata y Tres Bronces en Guatemala

Con un saldo de una medalla de plata y tres más de bronce, concluyó de manera positiva el jugador veracruzano Ilan Lima, su participación en el Campeonato Centroamericano U13 de Tenis de Mesa, el cual se realizó en Guatemala.

Ilan Lima junto con su entrenador Juan Fernández, colaboraron para que la selección mexicana de tenis de mesa, tuviera una actuación destacada en esta competencia internacional celebrada en tierras guatemaltecas.

Ilan Lima logró medalla de plata en la modalidad de singles, en donde desplegó su mejor juego para llegar a instancias finales y proclamarse como subcampeón centroamericano U13.

Las preseas de bronce conseguidas por Ilan Lima, fueron en Dobles Varonil, Dobles Mixtos y en la modalidad por Equipos.

Ilan Lima también tuvo una actuación destacada en los recién finalizados Nacionales CONADE 2022 que se efectuaron en Hermosillo, Sonora, en donde se agenció medalla de oro en dobles junto con Erick Olano, así como medalla de plata en la modalidad de Equipos.

El tenismesista veracruzano es uno de los jugadores que tienen un crecimiento importante y es una de los mejores jugadores de Veracruz y de México en su respectiva categoría. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]