Orizaba Se Olvidó de Ganar

*Tras empate a un gol en tiempo regular 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Las cosas en este Torneo de Verano 2022 de Liga Profesional de Fútbol Mexicano no se le están dando al equipo de Orizaba FC, a quien ya se le olvidó ganar, algo a lo que se acostumbró en los torneos anteriores cuando todavía eran UPSL MX. 

Ayer en su cancha, en el CDO, empató en tiempo regular a un gol ante su similar de Marea Azul de Martínez de la Torre, Omar Tejeda  abrió los cartones y José Chávez los empató, en tanto los chayoteros cayeron 4-3 en la serie de penales, donde se disputó el punto extra, en duelo correspondiente a la fecha  6 del Torneo de Verano de la LPF MX. 

Con este resultado Marea Azul se mantiene en tercer lugar del grupo con 9 unidades, mientras que Orizaba con 7 puntos en el  cuarto lugar superando sólo a Perote, Indios y Limoneros de San Rafael.

José Manuel Abundis mandó desde el silbatazo inicial a: Andrés Landazury, Joshimar Hernández, Jonathan Ríos, Ernesto Álvaro Luna, Luis Antonio Martínez, Juan carlos Kayser, Néstor Olguín, Aldair Dos Santos, Omar Tejeda, Carlos Alberto Estrada y Jesús Chávez.

Por Marea Azul el técnico Carlos Rivera envió a César Cercado, Luis Beltrán, Rafael Uscanga, Carlos Irene, José Chávez, Gustavo Hernández, José Valladares, Rey Fernández, Daniel Tehuitzil, Ender Rodríguez e Ignacio Moreno.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota