Rayados se Presenta en Aguascalientes

*Xolos recibirá a la Franja

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Con dos partidos continúa la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX este viernes, mismo que irán por tv de paga y solo si no hay cambios de planes tendrá acceso a tv abierta el choque de Xolos contra Gallos. 

El primer partido de este ‘viernes botanero’ será en el estadio Victoria a las 9 de la noche donde los Rayos del Necaxa le hacen los honores nada menos que al poderoso -por la nomina- equipo Rayados de Monterrey.

Los hidrocálidos llegan motivados por su triunfo de visitante en San Luis, mientras que los regios van de golear 5-1 a León en la sultana, así que ambos equipos llegan con la moral por las nubes. 

En cuanto a los números estos favorecen a los Regios, quienes son segundo lugar general con 16 unidades, en tanto Necaxa, está en el quinto lugar con 12 unidades, en cuanto al trabajo arbitral estará a cargo de Guillermo Pacheco Larios, en las bandas Andrés Hernández y César Cerritos, como cuarto árbitro Edgar Ulises Rangel, en el VAR Fernando Hernández y Alberto Morín, el duelo será transmitido por Afizzionados.

De ahí a las 21:05 de la noche en el estadio Caliente, el equipo de Xolos de Tijuana recibe a los Camoteros del Puebla, los fronterizos llegan de perder su racha de tres triunfos al hilo en su visita a Toluca, mientras que los de la Franja descansaron porque su duelo fue pospuesto por el viaje de los Pumas al viejo continente.

En cuanto a los números, estos son muy similares, Puebla es séptimo lugar con 10 puntos, pero un duelo pendiente, Xolos está con 10 unidades también pero en octavo sitio, este partido será a través de Fox Sports, aunque existe la posibilidad que lo transmita TV Azteca por tv abierta. 

En cuanto al arbitraje este estará bajo la tutela de Luis Enrique Santander, en las bandas Pablo Hernández y Michel Caballero, como cuarto juez Luis Alfredo García, en el VAR Gerardo Martínez y Enrique Bustos. 

La jornada seguirá mañana sábado con cuatro duelos, donde destacan Pumas ante América  en CU donde sin duda habrá un lleno impresionante y el clásico tapatío Atlas contra Chivas en el estadio Jalisco , la fecha cerrará  el domingo con dos encuentros más. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *