Se Disputan Finales en la Bicentenario

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

En la Categoría Juvenil A el equipo de los Tlacuaches Veracruz avanzaron a la gran final de la temporada 2022 de la Súper Liga Infantil que se disputa en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, zona norte de este puerto de Veracruz, donde el portero Jorge Torres Jr., destacó como siempre con su gran labor.

Tlacuaches Veracruz derrotó 4-2 a la escuadra de CEFOR LAF en la semifinal y el título lo disputan ante La Pandilla, quienes  dejaron en el camino a la oncena de América Lee.

La actividad de la recta final es la siguiente:

En la gran Final de la categoría  Infantil B la escuadra de  La Pandilla ante  Veranorte, por el tercer lugar en la infantil B  CEFOR LAF frente a América Lee, y la gran final en la Infantil A Tlacuaches Veracruz tendrá rival en su similar de Halcones Rojos.

En tanto por el tercer lugar de esa categoría, es decir Infantil A el equipo de Tarimoya Jr. contra el equipo de La Pandilla, y por el tercer lugar en la juvenil A CEFOR LAF se enfrentará  a América Lee.
Cabe mencionar que los campeones recibirán su trofeo y medallas por el primer lugar, pero de igual forma para quien se queda con el subcampeonato, el equipo que se coloque en tercer lugar recibirán medallas también y a los equipos del cuarto lugar tendrán su reconocimiento con diplomas, así que toda una fiesta en la Bicentenario. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota