Connect with us

Futbol

Cuyucuenda Toma Ventaja ante Atlético VIP

*Atlético VIP quedó herido, van por la campanada 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de Atlético VIP no pudo aprovechar su condición de local y sufrió doloroso revés al caer ante el líder Jaguares de Cuyucuenda,  quien así toma ventaja en el duelo de ida de la gran final del torneo de la Liga Regional de Piedras Negras en la categoría veteranos. 

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal, Atlético VIP sucumbió 3-2 cuando contó con visita de la Jaguares de Cuyucuenda quienes desde que tomaron la ventaja no la soltaron y sin duda se tuvo un duelo muy complejo, peleado y de emociones. 

Mencionar que lamentablemente el partido cerró con un conato de bronca, situaciones que no deben darse y que las autoridades deben poner atención porque mañana podríamos hablar de situaciones más graves que obviamente no queremos, la violencia siempre es reprobable.

Ahora el sábado en el campo de la localidad de Cuyucuenda se jugará el duelo de vuelta donde Atlético VIP buscará sacarse las espinas clavadas, aunque se ve muy complicado, porque Jaguares tiene todo para poderse coronar en su cancha y ante su gente.

Cabe recordar que el equipo de Jaguares de Cuyucuenda se quedó también con el título de Copa, ganándole precisamente a Atletico VIP, por ello existe tanta rivalidad, ojalá esta gran final se defina limpiamente en la cancha, no haya situaciones extra cancha y sobre todo todos tenga una actitud de respeto al rival.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *