Santy Debutará en Montreal

Aquí en compañía de su hijo, imagen que compartió el cordobés en redes sociales.

*Junto con Andrés Molteni 

*Masters 1000

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El ATP Tour americano continúa ahora con el Masters 1000 de Canadá, donde la ciudad de Montreal es la sede para esta edición del Torneo ATP y  WTA en 2022,  como cada año sucede.

El Torneo de Canadá cambió de sede  como siempre suelen hacerlo, y ahora el varonil ese desarrollará en Montreal y el  Torneo Femenil en Toronto. 

En esta edición no están Rafa Nadal, que anunció su ausencia por “unas pequeñas molestias”,  mientras que tampoco se dará cita el serbio Novak Djokovic, porque no puede ingresar a Canadá por no estar vacunado, Daniil Medvedev y el español Carlos Alcaraz, 4 de la ATP, son el 1 y 2. 

En cuanto al veracruzano, Santiago González, tras no alcanzar su pase a la gran final en Los Cabos el mismo sábado viajó para estar presente en Montreal donde seguirá haciendo dupla con el argentino Andrés Molteni. 

El debut del mexicano y el argentino será este día, cuando ellos se midan a la pareja colombiana Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, donde esperan poder dar la campanada ante una pareja tan fuerte como la sudamericana. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *