Sugar FC Campeón en Piedras Negras

*En tiempos extras vence a Tlalixcoyan  

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

En un duelo que lamentablemente cerró con una bronca, por la invasión de cancha tras el malestar de aficionados que recriminaban una falta, el equipo de Sugar FC logró el campeonato al vencer 5-3 en tiempos extras a su similar de Atlético Tlalixcoyan en la gran final de vuelta de la Liga de Fútbol de Piedras Negras en la categoría libre.

En duelo celebrado en la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal en Piedras Negras, el equipo de Sugar FC hizo valer su condición de local y se quedó con el triunfo por ende el título, tras empatar en tiempo regular 2-2 y en el agregado de tiempos extras 5-3. 

Dos minutos antes que terminara el encuentro lamentablemente la violencia apareció, en algo que las autoridades de todos los niveles no debe permitir, el partido se detuvo, e incluso llegaron algunos elementos de la policía para controlar la situación, se jugaron unos segundos más y vino el silbatazo final. 

Posteriormente tuvo verificativo la sencilla ceremonia de premiación que encabezó la presidenta municipal de Tlalixcoyan, destacar la presencia de los aficionados que acudieron desde muy temprano para poder asegurar su lugar no sólo para este encuentro sino también ver el choque de Marineros en la UPSL MX. 

Por cierto, nos llamó la atención ver tanto extranjero en una liga Amateur por lo que nos explicaban que se tratan de jugadores que llegaron a la zona para jugar en la UPSL MX y con tal de poder ganar un poco más juegan en esta ligas de la zona.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota