Marineros Golea y es Líder

*Una fiesta en Piedras Negras

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra Marineros de Piedras Negras no sólo ganó, sino también goleó y provocó un triple empate en la cima general con 10 unidades, esto en el cierre de la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la UPSL MX.

El duelo se disputó en la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal, donde Marineros se impuso 3-0 a Cerveceros de Tuxtepec, con goles de Emilio Bernal, Javier Sánchez y Jeremi Ávalos, y obviamente los aficionados disfrutaron mucho de esta victoria. 

El resto de los resultados de la jornada fueron Atlético FEFUV 2-1 a Deportivo Teziutlán, Atlético  Coscomatepec goleó 5-0 a escuadra de Delfines Cardel, esto en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Huatusquito”.

SON LÍDER

Tras dichos Marineros se convirtió en líder del grupo 2 con 10 puntos,  con un más 2, seguido FEFUV con 10 unidades  con un más 1 y en el fondo Cardel-La Antigua con 10 también un menos 7, de ahí viene Atlético Coscomatepec y Cerveceros de Tuxtepec con una cosecha de 9 puntos. 

Ahora el equipo de Marineros de Piedras Negras regresará al trabajo para iniciar su preparación para el duelo inmediato donde está en disputa el liderato absoluto, visitan a su similar de FEFUV a las 14 horas el próximo jueves en la cancha del estadio de Facultad de Educación Física.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *