Invitan al Campamento de Verano en la Bicentenario

Actividades físicas y culturales

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Para estas vacaciones en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río hay infinidad de opciones, y hoy será el arranque del ¡Verano en La Bicentenario!  en las instalaciones obviamente de la Unidad Deportiva del mismo nombre, ubicada en la zona norte de este puerto, serán tres semanas en las cuales se esté realizando este campamento. 

Este campamento tendrá diferentes actividades, para que sus pequeños disfruten y aprovechen lo mejor posible estas vacaciones, entre las actividades físicas y culturales en las instalaciones de la Bicentenario ubicadas en el Fraccionamiento Villa Rica.

La invitación es para que acudan de  5 de la tarde a 10 de la noche y  de 9 de la mañana a 12 del día para inscribir a los pequeños a este  campamento, así que a pesar de iniciar hoy, todavía puede inscribir a sus hijos. 

Entre las actividades deportivas están: activación física, basquetbol,  fútbol,  voleibol, y béisbol, tienen también manualidades con sentido de pertenencia,  Juegos tradicionales, juegos de mesa,  canto, baile (interpretar su artista favorito),  cuenta cuentos, y concurso de Poesía Infantil. 

Las categorías son 5, 6 y 7 años, 8, 9 y 10 años , y la tercera categoría es de 11, 12, y 13 años, en ambas ramas, el costo por las tres semanas son 1200, por semana 500 pesos, para mayores informes al 2299335481.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota